miércoles, 5 de diciembre de 2018

Escanea el VeQR y Optar al Bono Navideño de 2000 Bs.S 2018

Hogares de la Patria.-En la aplicación VeQR ya está activo el registro para el Bono Navideño a través del @CarnetDLaPatria Escanéate.


El Bono Único de Navidad sera a través del VeQR del carnet de la patria  por un monto de Bs.S 2.000 a los trabajadores y de trabajadoras a través del Carnet de la Patria.

Registro

Sigue estos simples pasos para que puedas registrarte y recibir tu Bono de Reyes del Gobierno Bolivariano.
En primer lugar, es necesario que sepas que, para poder acceder a este beneficio u otro que otorgue el gobierno bolivariano, necesitarás tener tu Carnet de la Patria.
Este es un requisito excluyente.




“La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora empezandito, como parte de la estrategia, y un Bono Único de Navidad que vamos a pagar, un bono por Carnet de la Patria de 2.000 bolívares soberanos para todos los compatriotas involucrados en el Programa de Recuperación Económica”, aseguró.

A partir del lunes 3 de diciembre se activará el código veQR para que los venezolanos con carnet de la patria puedan solicitar el bono navideño anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el Sistema Patria a través de un mensaje en su cuenta oficial @Patria_ve.


"¡Inicia la entrega del bono navideño! El lunes se activa el veQR para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de Bonos Navideños. (La última versión de veQR es la 3.3.9) "


En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado recalcó que el pago de este beneficio se hará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria