miércoles, 5 de diciembre de 2018

Gaceta Oficial Pago de Aguinaldos 2018

Hogares de la Patria.-El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó este lunes en su red social twitter, la fecha del pago del retroactivo de pensión correspondiente al mes de diciembre.



En su mensaje indicó que este lunes 3 de diciembre se hará efectivo el pago, por un monto de 2.700 bolívares soberanos. Con este nuevo depósito, sólo quedaría pendiente, el tercer mes de aguinaldo y enero de 2019, tomando en consideración, que este organismo, siempre realiza el pago del mes por adelantado.

Tercer mes de aguinaldo de los pensionados

De manera especial el presidente Nicolás Maduro ha decido regalar, al igual que el año pasado, el tercer mes de aguinaldo a nuestros pensionados y pensionadas y que este sea entregado ahorrados en Petros en la Plataforma Patria. Posteriormente cada cual podrá decidir si lo mantiene ahorrado, lo retira en bolívares o lo transfiere la wallet de Petro.

El tercer mes de aguinaldo lo recibirán la totalidad de pensionados y pensionadas registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que ya recibieron dos meses de aguinaldo.





En cumplimiento de los lineamientos emitidos por el Pdte. @NicolasMaduro el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados de la , que se hará efectivo el pago del retroactivo por un monto de 2.700 bs.S correspondiente al mes de diciembre

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria