lunes, 3 de diciembre de 2018

Inicia la Entrega del Bono Navideño



Bono único de navidad por Bs.S 2.000 entregado mediante el Carnet de la Patria. a partir de hoy lunes  02 de Diciembre para toda la familia venezolana registrada en la data del carnet de la patria.

El bono navideño inició su entrega el 1ro de diciembre de 2018, tal y como lo anunciara nuestro Presidente Nicolás Maduro. Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.

Pendiente que a partir de este 1ero de diciembre inicia el nuevo proceso de notificación de bono que ofreció  el presidente a traves del número 3532, además se estima que los nuevo beneficiarios cobren el bono apenas completen el registro en la plataforma patria.org.ve.

Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.


El lunes se activa para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de . (La última versión de veQR es la 3.3.9)

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria