viernes, 21 de diciembre de 2018

Monedero Digital Bono Niño Jesús

Hogares de la Patria.-A traves del sistema patria esta llegando el bono niño jesus  que otorga el mandatario nacional Nicolas Maduro a los ciudadanos carnetizados de manera directa sin escanear el código VeQR.

Inició la entrega del Bono Especial Niño Jesús enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro. La entrega se realizará de manera directa iniciando por nuestros milicianos y milicianas, luego las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros.

De manera gradual esta llegando el mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este regalo especial. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono.


A partir de este 20 de diciembre empezo a llegar la notificación del BONO ESPECIAL NIÑO JESÚS traves de un mensaje de texto a los ciudadanos beneficiario por un monto de 10 mil soberanos informo la cuenta de red social twitter  .

Recibe este mensaje de admiración y gratitud para celebrar junto al nacimiento del niño Jesús que trajo la nueva esperanza y la paz válido  para V*******.






Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria