domingo, 9 de diciembre de 2018

Monto del Bono Navideño Diciembre



Hogares de la Patria.- El presidente Nicolás Maduro informó que los que estén registrado el sistema VeQR del carnet de la patria a partir de hoy empezarán a recibir la notificación del bono navideño del carnet de la patria  a 8 millones de personas para la protección del Pueblo.  de 2 mil bolívares  soberanos para cada compatriota".


A traves del Carnet de la patria  a partir de hoy lunes los Venezolanos tendrán en su cuenta un  Bono Navideño de  de 2000 mil bolívares soberanos para cada compatriota".

Registro

Sigue estos simples pasos para que puedas registrarte y recibir tu Bono Navideño  del Gobierno Bolivariano.
En primer lugar, es necesario que sepas que, para poder acceder a este beneficio u otro que otorgue el gobierno bolivariano, necesitarás tener tu Carnet de la Patria.
Este es un requisito excluyente.

En esta oportunidad el presidente precisó que la asignación de este bono será por medio de la aplicación VeQR del Carnet de la Patria.
Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.



El lunes se activa para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de . (La última versión de veQR es la 3.3.9)





Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria