viernes, 14 de diciembre de 2018

Movimiento Somos Venezuela Realiza Jornada de Verificación Casa por Casa este Mes de Diciembre

Hogares de la Patria.-  El Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado casa por casa en todo el pais, para realizar el censo a los jefes de hogares que tenga un integrantes de personas hasta 10 integrantes.


Los jefes de hogar que hayan solicitado el bono a traves del veQR, deberán ingresar al portal web www.patria.org.ve y actualizar sus datos y carga familiar para recibir la asignación económica que dependerá de los integrante que conformen  un nucleo familiar.


El bono protector de Hogares de la Patria creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está  beneficiando a un total de 6 millones del familias  vulnerables.


Cabe mencionar que tambien se le presta apoyo a brigada de  Parto Humanizado, para atender a las mujeres embarazadas e incluirlas en las políticas sociales impulsadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la página web aparecerá el listado con el nombre de cada representante de familia seleccionado mediante el sistema de protección del Carnet de la Patria.

Pasos  para optar por el bono

1.-Ingresa a la página web de patria.org.ve, deberá registrarse y colocar sus datos personales.
2.-Una vez registrado, el usuario deberá escanear el Carnet de la Patria a través de la aplicación Venezuela VeQR.
3.-Luego deberá dirigirse a la opción Hogares de la Patria y de esa manera optar a la asignación del bono.
4.–Cuando se apruebe el bono especial de Hogares de la Patria, le notificarán por mensaje de texto, correo electrónico y por el sistema del carnet.
5.-La aplicación puede descargarse e instalarse en teléfonos inteligentes.
Fuente:Varias

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria