lunes, 3 de diciembre de 2018

Notificación del Bono Navideño del carnet de la Patria

Hogares de la Patria.-El bono navideño inició su entrega el 1ro de diciembre de 2018, tal y como lo anunciara nuestro Presidente Nicolás Maduro. Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.

Pendiente que a partir de este 1ero de diciembre inicia el nuevo proceso de notificación de bono que ofreció  el presidente a traves del número 3532, además se estima que los nuevo beneficiarios cobren el bono apenas completen el registro en la plataforma patria.org.ve.


Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.



El lunes se activa para que todos y todas puedan enviar sus solicitudes. En total se entregarán 8 millones de . (La última versión de veQR es la 3.3.9)

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Hola q tal Buenas tardes demora tres semanas no depositas Bono Navideño mi nombre Elina Garcia Garrido cedula 11562847 porq quitas bono navideño pa saber ok gracias avisarme

    ResponderEliminar