lunes, 3 de diciembre de 2018

Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández

Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández.


El Presidente explicó que el Plan Parto Humanizado debe estar en el centro del Plan de la Patria 2025, y en ese sentido pidió a las mujeres defenderlo. “Parto Humanizado, es una misión bella, pues se encarga de cuidar a la mujer en la gestación y el parto”.

En el encuentro el Presidente dio la orden de incorporar 20 mil nuevas promotoras al Plan Parto Humanizado, para alcanzar un total de 30 mil 242 promotoras comunales, pues las promotoras son la clave del conocimiento liberador, garantizan la atención oportuna y sin violencia hacia a la mujer en etapa de alumbramiento.

Se ratifica que el paso del programa de protección Parto Humanizado a Lactancia Materna se realiza de manera automática cuando se informe que culminó el embarazo y sea registrado el o la bebé entre los familiares.
  • Parto Humanizado – Bs.S 2.400
  • Lactancia Materna – Bs.S 2.400
  • José Gregorio Hernández – Bs.S 1.800
El pago del Bono José Gregorio Hernández se realizará como de costumbre el día 5 del presente mes. A partir de enero de 2019 se actualizará el sistema de pago de este beneficio para que funcione como el resto de los programas.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

2 comentarios:

  1. Me escaniaron para lactancia materna y no me a salido la ayuda mi niña ya tiene 4 meses. Mi cédula es 18289609 tlf 04125268665 Rogsh Maggiorani.

    ResponderEliminar