miércoles, 12 de diciembre de 2018

Registrate en el censo nacional de transporte Diciembre

Resultado de imagen para censo  nacional automotor

Hogares de la Patria.-  Por tres meses continuará el censo nacional de transporte, asi lo dio a conocer Instituto Nacional de Transporte Terrestre ( INTT), para aquellos usuarios que aún no se han registrados en el censo puedes hacerlo mediante la plataforma patria o puedes dirigirte a cualquiera de los 73 Oficina del INTT a nivel nacional.

Los datos solicitados son los siguientes:


Vehículos






Al hacer clic en agregar les solicitara los siguientes datos:

Agregar vehículo
Vehículo operativo




























































La Jornada de censo terminará el 28 febrero de 2019 y los conductores serán atendidos por funcionarios de Policía Nacional Bolivariana; Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Defensa Pública y Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren). El pasado de septiembre ha realizado más de 187 mil trámites, indica una nota de prensa.

Los ciudadanos  pueden dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas del INTT ubicadas en todo el territorio nacional, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Cabe mencionar que los usuarios tengan el carnet de la patria y sean propietarios de un vehículo a censarse a través del portal, sin importar que tenga un carro particular o una unidad de transporte.
Fuente:www.correodelorinoco.gob.ve/ Hogaresdelapatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria