miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ivss Paga el Tercer Mes de Aguinaldos a Pensionados

Tercer mes de aguinaldo de los pensionados.




De manera especial el presidente Nicolás Maduro ha decido regalar, al igual que el año pasado, el tercer mes de aguinaldo a nuestros pensionados y pensionadas y que este sea entregado ahorrados en Petros en la Plataforma Patria. Posteriormente cada cual podrá decidir si lo mantiene ahorrado, lo retira en bolívares o lo transfiere la wallet de Petro.

El tercer mes de aguinaldo lo recibirán la totalidad de pensionados y pensionadas registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y que ya recibieron dos meses de aguinaldo.


Nómina complementaria al sector privado

El diferencial de nómina de Bs.S 1.800,00 a Bs.S 4.500,00 se pagará a solicitud de las distintas instituciones privadas para garantizar que todos los y las trabajadoras reciban un salario mínimo.

La nómina correspondiente a la primera quincena se podrá registrar y pagar de manera adelantada desde el 3 de diciembre. El pago de la segunda quincena se realizará a partir del 26 de diciembre de 2018.
Economía Popular


Los trabajadores por cuenta propia que han recibido con anterioridad el Bono de Economía Popular recibirán el pago entre los días 6 al 8 y 27 al 29 de diciembre de 2018. El monto a pagar fue actualizado a Bs.S 1.800,00

Bono Navideño 2018




Mensaje e imagen de la postal del Bono Navideño 2018


El bono navideño inició su entrega el 1ro de diciembre de 2018, tal y como lo anunciara nuestro Presidente Nicolás Maduro. Se recibirán las solicitudes a través de la aplicación veQR haciendo uso del QR del Carnet de la Patria. El bono tendrá un valor de Bs.S 2.000,00 y llegará ocho millones de personas.


La aplicación veQR debe estar actualizada a la versión 3.3.9 o superior.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria