viernes, 28 de diciembre de 2018

Vicepresidenta Delcy Rodriguez informo que 9 millones de juguetes han sido entregado




Hogares de la Patria.- Se conoció por la Vicepresidenta de la republica junto al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el ministro de Comercio Nacional, William Contreras, realizaron la entrega de más de mil juguetes a niños y niñas de la comunidad de Cerro Grande. En la actividad destacó que se han entregado hasta la fecha 9 millones de juguetes y que en todo el territorio nacional se han extendido la jornada para llevarle alegría a los niños y niñas, cumpliendo con la orientación del Presidente Maduro.

“Nada podrá detener la alegría de nuestros niños, a pesar de la guerra económica, aquí está la respuesta, no hay un solo rincón de nuestra Patria que no esté diciendo hoy ¡Gracias Presidente!”, afirmó Delcy Rodríguez

Seran entregado 35 millones de piezas textiles y calzados han sido distribuidos en 900 tiendas instaladas, 300 establecimientos comerciales en todo el país, con el objetivo de garantizar al pueblo venezolano el acceso a los diferentes productos a precios justos: “Es la expresión del esfuerzo del presidente Nicolás Maduro para garantizar unas navidades felices”.
Cabe resaltar que venezolanos y venezolanas que viajan a tener mucha prudencia en la carretera. “Siempre tenemos el operativo de navidades seguras y el ministro Reverol ya hizo el despliegue nacional para garantizar la seguridad a Venezuela”.

Fuente:MippCI

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria