sábado, 22 de diciembre de 2018

www.patria.org.ve Bono niño Jesus con el Carnet de la Patria

Hogares de la Patria.- Este 20 de diciembre arranco la Notificaciones de sms del 3532 informandote que eres el beneficiario de los 10 mil bolívares soberanos del Bono Niño Jesus , este beneficio llegara directamente al monedero patria, esta es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano.

Este es el segundo bono que el Gobierno Nacional entrega en estas Navidades Felices, de manera gradual esta llegando el mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este regalo especial. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono.

Cabe mencionar que se le entregara este bono a todos los milicianos y milicianas, luego las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en la plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros, la información se dio a conocer a través de la página web Patria.
Fuente:Minci / Hogaresdelapatria.org

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Hola que comentar no he recibido ningun bono ni navideño ni niño jesus mr sucedio el año pasado tambien fredy

    ResponderEliminar