jueves, 25 de abril de 2019

Mision Venezuela Bella esta llegando a varios estados



Video insertado
Hogares de la patria.- Se conoció que La Mision Venezuela Bella llegara a varias ciudades para arreglar las comunidades, Plazas y espacios Públicos asi lo indico el presidente Nicolas Maduro , que «con trabajo permanente y perseverancia avanzaremos en la construcción de una Patria hermosa».
En primera etapa, más de 60 ciudades en todo el territorio nacional fueron seleccionadas para transformarsus espacios públicos, en aras de mejorar calidad de vida al pueblo y hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo.

Para el funcionamiento eficaz de esta Misión están participando jóvenes de la Misión Chamba Juvenil, Cultura Corazón Adentro, el Movimiento por la Paz y la Vida, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otros organismos del Gobierno Bolivariano, con un solo objetivo embellecer el país.

Para la consolidación de este proyecto fueron invertidos 1.000 millones de euros.

La noche de este martes, el Presidente de la República anunció la incorporación de 10 ciudades más en la Misión Venezuela Bella.

“Quiero incorporar 10 nuevas ciudades, casi a tres meses de iniciado, hasta que tengamos incorporadas todas las ciudades, todos los pueblos del país con la metodología de la Misión Venezuela Bella para mejorar y poner bella a toda nuestra Venezuela”, dijo.

Las 10 ciudades que se incorporan son: Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo
Fuente: www.minci.gob.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria