viernes, 26 de abril de 2019

Pago de Nómina Complementaria Abril



Desde este 24 de abril empezo a enviarse la notificaciones del pago a los beneficiarios.
Hogares de la Patria.-El Gobierno comenzó a enviar el mensaje de texto donde indica que ya se esta cancelando la nomina complementaria a todo el sector privado del pais que haya realizado el registro previo a traves del sistema de patria.org.ve de la siguiente manera.

 En el sistema se muestran las trabajadoras y trabajadores activos registrados en el IVSS pudiendo realizar nuevos registros a través de la opción laboral. La nómina se podrá cargar desde inicios de la semana en la cual ejecute el pago.

El pago de nómina complementario busca garantizar que todo el sector laboral de la empresa privada reciba el salario mínimo, por tanto, no se tramitaran dos pagos complementarios a una misma persona.
Registro de nómina
Puede realizarse un registro individual o aplicar un monto a todos los trabajadores ya registrados en el IVSS y la opción Laboral. También es posible el registro cargando un fichero texto que contenga la cédula y el monto a pagar (en el sistema se explica en formato con más detalles)
Luego de registrado las trabajadoras y trabajadores es posible editar individualmente el monto a pagar o eliminar el registro si fue insertado por error.

Ver imagen en Twitter








Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria