viernes, 26 de abril de 2019

Pago de Nomina del Sistema Patria - Abril 2019

Hogares de la Patria.-Comenzó pago de la segunda quincena del mes de abril de la  nómina salarial en el marco del Programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica que otorga el presidente de la Republica al pueblo.

El sistema se muestran las trabajadoras y trabajadores activos registrados en el IVSS pudiendo realizar nuevos registros a través de la opción laboral. La nómina se podrá cargar desde inicios de la semana en la cual ejecute el pago.

Registro de nómina
Puede realizarse un registro individual o aplicar un monto a todos los trabajadores ya registrados en el IVSS y la opción Laboral. También es posible el registro cargando un fichero texto que contenga la cédula y el monto a pagar (en el sistema se explica en formato con más detalles)
Luego de registrado las trabajadoras y trabajadores es posible editar individualmente el monto a pagar o eliminar el registro si fue insertado por error.
Acceso a las instituciones
El acceso al sistema http://institucion.patria.org.ve se realiza con el mismo usuario de la plataforma www.patria.org.ve y luego deberá seleccionar entre las instituciones donde figure como socio, directivo o representante legal ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y tengan al menos un trabajador activo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
Se ha agregado la posibilidad de editar este listado y eliminar alguna empresa que se le muestre por error o no se quiera tener acceso, también solicitar que sea incorporada una nueva institución.
Delegación de acceso
Los socios, directivos y representantes legales pueden delegar en el personal de administración de sus empresas la tarea de registro de trabajadores y trabajadoras y posteriormente la nómina. Para ello en la opción Perfil / Directorio deberán colocar la cédula de la persona que se encargará de esta actividad.

Ver imagen en Twitter

Luego espera a que te deposite quincenalmente , te llegara una notificación del 3532 informandote que acepte al bono.


Este 24 de abril comenzó a cancelarse el monto de 3600 Bs.S





Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria