miércoles, 15 de mayo de 2019

Inicia el Pago de Nomina Complementaria Mayo 2019


Hogares de la Patria.- El gobierno nacional inicio el pago del complemento de la nómina del sector privado a través del monedero patria correspondiente a la quincena del 01 al 15 de mayo de 2019, por un monto de Bs.S 11000, las personas estarán recibiendo un sms de texto del numero 63763 .

Cabe resaltar que el incremento salarial anunciado por el gobierno nacional fue de 40.000 mil bolívares soberanos que equivalen a medio petro y el monto del cestaticket que se ubicó en Bs. S 25.000 es decir que el salario integral quedo en 65.000 Bs.S

A demas hubo ajuste en los bonos del carnet de la patria este 01 de mayo comenzó a cancelarse el nuevo monto quedando de esta manera:





Como me registro en patria para solicitar el beneficio de los trabajadores privados
Puede realizarse un registro individual o aplicar un monto a todos los trabajadores ya registrados en el IVSS y la opción Laboral. También es posible el registro cargando un fichero texto que contenga la cédula y el monto a pagar (en el sistema se explica en formato con más detalles)
Luego de registrado las trabajadoras y trabajadores es posible editar individualmente el monto a pagar o eliminar el registro si fue insertado por error.

Ver imagen en Twitter






Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria