martes, 7 de mayo de 2019

I.V.S.S paga retroactivo a los pensionados Mayo 2019



Hogares de la Patria.- Se conoció via twitter.com/ivssoficial  que se cancelara el retroactivo para los pensionados y jubilado del I.V.S.S, a partir del Viernes 03 de mayo del 2019 el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), publicó en su red social twitter, la fecha del pago del retroactivo de pensión correspondiente al mes de mayo, tras el aumento de sueldos y salarios para todos los trabajadores, pensionados y jubilados de venezuela.



En su mensaje indicó que este viernes 3 de mayo se hará efectivo el pago, por un monto de 11.000 bolívares soberanos. Con este nuevo depósito, sólo quedaría pendiente, el pago de la mensualidad del mes de junio, tomando en consideración, que este organismo, siempre realiza el pago del mes por adelantado.

El dia jueves 08 de mayos se cancelara la segunda parte del pago del retroactivo a los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los seguro social (IVSS), por un monto de 22.000 Bs.S , para completar el pago de la mensualidad del mes de mayo es decir que un pensionado cobrara mensualmente 40.000 Bs.S mensual.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria