martes, 21 de mayo de 2019

Pensionados cobraran su quincena este miércoles 22 de mayo 2019


Hogares de la Patria.-  Pensionados y Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Social (IVSS), comenzara a cancelarse la mensualidad correspondiente al mes de junio del 2019, así lo informó este martes el vicepresidente sectorial para desarrollo social y territorial, Aristóbulo Istúriz. 

Se conoció por parte de la vicepresidencia para el Área Social donde además indicó que 6.200 nuevas pensiones se incorporan, al tiempo que señaló que en la página web del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) se puede obtener mayores detalles de este punto.

Los pensionados y jubilados continúa la jornada de turismo social y que esta vez se realizará en el estado Monagas, allí se tiene previsto que 160 adultos participen en la jornada de

En materia de salud, destacó que el Ministerio del Poder Popular para la Salud desarrolla el Plan de Vacunación de las Américas, que se lleva a cabo entre el 12 de mayo y el 9 de junio, tiene previsto colocar más de 2 millones 39 mil dosis en todo el país.


Video insertado
🔴| Vicepdte. Sectorial @psuvaristobulo: A pesar de la guerra económica y las amenazas, el país no para de construir viviendas en beneficio del pueblo (…) se entregó plantas eléctricas en Zulia para equipar las bombas de gasolina
65 personas están hablando de esto

Fuente:Correodelorinoco

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria