jueves, 20 de junio de 2019

Bono Pueblo Independiente www.patria.org.ve

Hogares de la Patria.- A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

A partir del pasado lunes comenzó la asignación del Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30.000 bolívares, según informó la plataforma del Carnet de la Patria.
"El Carnet De La Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno  en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa",  escribieron a través de la cuenta oficial de Twitter del sistema de protección social.

Fuente: Varias

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria