jueves, 20 de junio de 2019

El Presidente Anuncia Nuevos Montos de los Bonos Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.-La Gran Misión Hogares de la Patria es la columna vertebral de todas

las misiones sociales y desde su lanzamiento en el año 2014, fortalece las políticas públicas de resguardo de los núcleos familiares, convirtiéndose en el escudo de la Revolución Bolivariana que protege a la población de las desigualdades de la sociedad capitalista.

“Con esta misión haremos más eficiente la protección de nuestros niños, niñas y a la madre venezolana. Nuestro plan es seguir invirtiendo y creciendo en lo social, en primer lugar crecer en la educación, en la matrícula, en la calidad; crecer en la salud, el despliegue de Barrio Adentro, los Centros de Diagnóstico Integral (CDI); crecer en los planes de atención y de seguridad y soberanía alimentaria; crecer en los planes de atención de los niños, niñas; en los planes de desarrollo de la cultura”, manifestó Maduro durante el lanzamiento.

La Gran Misión inició con un censo, donde en paralelo se realizaron visitas casa por casa en comunidades en articulación con el sistema Carnet de la Patria, que a su vez ha permitido agilizar la asignación de toda la política social para conocer de cerca la situación de las familias más vulnerables del territorio nacional.

En la actualidad, más de 6 millones de familias son beneficiadas con este programa, lo que representa casi el 80% de la población total de la nación.

Del mismo modo, Hogares de la Patria busca garantizar la incorporación de mujeres embarazadas al Plan Parto Humanizado, llegando a la meta anual de 500 mil venezolanas atendidas

Los venezolanos que tienes el Carnet de la Patria continuarán recibiendo la ayuda del gobierno para las familias más vulnerables mediante la mision hogares de la patria, parto humanizado, la mision jose gregorio hernandez entre otras.

En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, ratificó el Jefe de Estado.

Los nuevos montos de la MISION HOGARES DE LA PATRIA INICIARAN DESDE JULIO AGOSTO Y SEPTIEMBRE al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.

Tabla Vigente

  • 1 integrantes 8.900,00
  • 2 integrantes 13.300,00
  • 3 integrantes 20.000,00
  • 4 integrantes 26.600,00
  • 5 integrantes 33.300,00
  • 6 o más integrantes 40.000,00



Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria