martes, 18 de junio de 2019

MONEDERO DIGITAL WWW. PATRIA.ORG.VE BONO PUEBLO INDEPENDIENTE

Hogares de la Patria.-Esta llegando de manera directa a traves del carnet de la Patria el bono pueblo independiente  por un monto de 30 mil bolívares soberanos.


El Bono Pueblo Independiente sirve como medida de protección al pueblo venezolano ante el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación Bolivariana, que afecta el buen vivir de la población, señala una nota de la Vicepresidencia de la República.

Los venezolanos con Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

MONEDERO DIGITAL WWW. PATRIA.ORG.VE BONO PUEBLO INDEPENDIENTE:
El bono pueblo independiente ,será depositados en la cuenta del usuario digital, de la página patria.org.ve.

Mediante el monedero digital, la persona recibe el bono y luego puede transferirlo a su cuenta bancario u a otra persona. Es como tener una cuenta bancaria electrónica.


Ademas de esto tambien seran ajustados los Bonos de protección social mensuales, y la distribución de las cajas de los Comités Locales y Abastecimiento (Clap) cada 15 días y el Carnet de la Patria.

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, aseveró el Jefe de Estado.

El Presidente invitó a las familias que no deseen recibir los bonos de la Patria a cederlos, para entregárselos a quienes más lo necesitan, para protegerlos ante la arremetida económica que enfrenta la nación, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, durante la Jornada Productiva con los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, el Mandatario Nacional exhortó a la juventud venezolana a seguir el camino de la producción y el desarrollo económico del país, “Viene el tiempo de la prosperidad para Venezuela, ¡Sí se puede!”


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario: