jueves, 13 de junio de 2019

Nuevo tabulador del Bono Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.-El Ejecutivo Nacional, luego del ajuste del petro, el cual fue colocado en 80.000 bolívares.

El precio del petro, incide directamente en el salario mínimo nacional que quedó establecido en 40 mil bolívares y la cesta ticket en 25 mil bolívares, para un salario integral de 65 mil bolívares.
Este bono se cancela de manera periódica a través del carnet de la patria, como un apoyo a las familias que sufren los embates de la inflación.
El programa Hogares de la Patria fue aumentado desde el pasado mes dependiendo del número de familias registradas:
Bono Hogares de la Patria :Van desde 1 integrante por un monto de 8.900 Bs.S hasta 10 integrantes  que son 40.000 Bs.S mensual, y esta destinados para 6 millones de venezolanos que tengan el carnet de la patria.

Bono de Parto Humanizado: Son para proteger a las mujeres embarazadas de bajos recursos, se prestará servicio médico en el servicio de gestación del bebé, su monto es de 26.000 Bs.S mensual, hasta los momento se han registrado 482.985 mil barrigonas.

Bono de Lactancia Materna : Son para las mujeres que esten  amamantando va desde momento del nacimiento hasta cumplir un año de edad el monto es de 26.000 Bs.S mensual,

Bono Jose Gregorio Hernandez : Este beneficio esta destinado para las personas que tengan algunas  discapacidad motoras, auditivas, visual sordo ciego entre otros, su monto es de 16.000 Bs.S mensual, se han beneficiado 1.416.897 discapacitados.

Bono Economía Popular : Será cancelado para los  trabajadores independientes por un monto de 16.000 Bs.S

Pago de Nómina de Empresa Privadas :Será cancelado a los trabajadores de empresa privada un monto quincenal de 22.000 Bs.S, se cancelara por la nómina quincenalmente.

Bono Cultores Populares: Destinados para los artistas, científicos y músicos de venezuela que tengan el carnet de la patria, su monto mensual es de  36.000 Bs.S 

Chamba Juvenil Destinados para todos los jóvenes a partir de 15 años en adelante  hasta 35 años seran los beneficiarios su monto mensual es de 16.000 Bs.S

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria