miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevos Montos de los Bonos del Hogares de la Patria

Hogares de la Patria.-El presidente de la Republica Anuncio que Aumentara Nuevamente los beneficios que se entregan mediante el sistema del carnet de la patria socialista, que protege a mas de 6 millones de familias venezolanas.

El Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa.

Los nuevos montos de los bonos serán actualizados entre junio y agosto indico el jefe de estado para continuar protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales que han ayudado a resistir la guerra económica y el bloqueo brutal de EE.UU. contra los venezolanos, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. Para julio, agosto, septiembre, para mejorar los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.


Fuente:Vtv

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria