domingo, 9 de junio de 2019

Para comprar con el carnet de la Patria debes ingresar a la pagina www.billeteramovil.gob.ve



Para comprar con el carnet de la Patria debes ingresar a la pagina  www.billeteramovil.gob.ve y seguir los pasos a continuación:

1.- Ingresa desde tu móvil o pc a la página web www.billeteramovil.gob.ve
2.- Selecciona la opción comprador y luego descarga e instala la aplicación móvil.
3.- Elige el icono Tienda Móvil y después presiona el recuadro de la derecha.
4.- Coloca tu número de cédula o escanea el código QR del Carnet de la Patria.
5.- Introduce la contraseña (Si vas a ingresar por primera vez, coloca los seis últimos dígitos del código del Carnet de la Patria.
6.- Entra y crea tu PIN de compra
7.- ¡Listo, ya podrás pagar con tu Billetera Móvil!

Se conoció que la jornada especial de registro se estará desarrollando durante dos semanas y tiene como meta activar la aplicación a más de 6.800 comerciantes que ofrecen productos y servicios en los distintos mercados municipales que atienden a la población.

Los Mercados que estan disponibles para el pago de la billetera movil son los siguientes:  Mercados de Quinta Crespo, Guaicaipuro, Macarao, San Martín, Coche, Cochecito, Catia, Cementerio, Coopercentro (Agua Salud), Ezequiel Zamora (Av. Sucre), Kennedy, La Pastora, La Vega, Las Flores (Cotiza) y San José realizarán el censo.

Los interesados deben presentar los siguientes recaudos: Registro Único de Información Fiscal (RIF) como persona jurídica o natural, cuenta bancaria asociada al RIF, cédula de identidad del representante del local y dos cuentas de correo electrónico.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. This report is indeed essential, as every single element is clarified and well-explained. Thank you for the submission!

    ResponderEliminar