miércoles, 19 de junio de 2019

Pasos para Cobrar Bono Pueblo Independiente Junio 2019

Hogares de la PatriaLos venezolanos que tengan el carnet de la patria estan optando al bono pueblo independiente que sirve como medida de protección al pueblo venezolano ante el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).



Los que recibirán el mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”, pueden ingresar con su usuario y contraseña al portal de patria.org.ve y aceptar el bono y transferirlo a su cuenta.

Es importante resaltar que  Para julio, agosto, septiembre, se mejoraran  los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”, dijo el Jefe de Estado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, donde encabezó el Lunes Social para reforzar las Casas de Alimentación, Bases de Misiones Socialistas y los CLAP.

Tambien indico que gracias al diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria han identificado a más de 216 mil personas que necesitan de suplementos alimentarios.

En ese sentido, se han logrado programas de alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS) para hacer llegar suministros nutricionales a los más vulnerables.

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, ratificó el Jefe de Estado.Bono Pueblo Independiente


Hogares de la Patria


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria