domingo, 9 de junio de 2019

Gobierno aprobó nuevas pensiones para los pescadores en venezuela

Hogares de la patria.- El pasado 28 de mayo el Presidente Nicolás Maduro  anuncio la incorporación de 7.397  pescadores del país para que reciban sus pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y todos los beneficios de los pensionados en venezuela.


“Me solicitan incorporar a 7.397 pescadores en el sistema de pensiones del IVSS. ¡Aprobado!, que se incorporen de inmediato a recibir sus pensiones y todos los beneficios de seguridad social. Pescadores y pescadoras del país”, dijo textualmente el Jefe de Estado, al estampar su firma en el Punto de Cuenta.


Esta notificación la realizo en el  Balneario de Catia La Mar, en La Guaira, donde encabezó este miércoles junto a cientos de trabajadores del mar una jornada de avance para el Plan de Pesca y Acuicultura 2019, a demas autorizo 


Ademas el jefe de estado aprobó  recursos para los pescadores en la compra de repuestos para reparar 12 mil motores, potenciar 200 vehículos cava, comprar tres plantas procesadoras de pescado, 2.500 nuevas embarcaciones, rehabilitar 60 casas de pescadores y con ello reimpulsar el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura.



Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. I would like to remind you that every single step you take is really meaningful and significant for your readers.

    ResponderEliminar