martes, 11 de junio de 2019

Registrate en la Mision Chamba Juvenil Junio 2019


Hogares de la Patria.- La Mision Chamba Juvenil fue creada con el fin de ayudar a los jóvenes desempleados del pais, en edades comprendidas de 15  años hasta 35 años de edad, esta mision es incluir a los jóvenes en los planes sociales que le ofrece el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Hasta los momentos se han registrados mas de 1 millon 657 mil  54 jóvenes a este beneficio, actualmente 262 mil se encuentran activos en distintas áreas de formación y capacitación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Este lunes se graduaron 1400 Jóvenes en la Mision Chamba Juvenil asi lo dio a conocer la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, durante la graduación de 834 bachilleres productivos del total de 1.440 que reciben sus títulos en todo el país por haber culminado la carga académica y practica dentro del Inces.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que alrededor de 400 mil jóvenes han sido insertados en el área laboral y productivo tanto en instituciones públicas y privadas, así como también en emprendimientos productivos.


Fuente: http://www.minci.gob.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria