viernes, 21 de junio de 2019

Registro Chamba Juvenil http://201.249.199.140/pcj/ - y Aumento junio 2019

www.patria.org.ve Aumento de ingreso de Chamba Juvenil julio 2019.


Hogares de la Patria.-Los jóvenes chambista empezaran a cobrar 32.000 Bs.S mensuales indico el jefe de estado Durante su participación en una jornada de trabajo con la Gran Misión Chamba Juvenil desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, el Jefe de Estado aprobó además 30 mil millones de bolívares para otorgar 20 mil créditos productivos para la juventud venezolana.


En este sentido, añadió que el ingreso es un apoyo, una ayuda y un estipendio, que se otorgará a través del Carnet de la Patria a la Gran Misión Chamba Juvenil.


“La meta de llegar a dos millones de jóvenes este año, en la Gran Misión Chamba Juvenil, trabajando y estudiando, es importante avanzar en esa meta”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño.

Estos créditos se realizan a favor de la Generación de Oro para impulsar la nueva economía productiva que pone en marcha el Gobierno Bolivariano, en aras de enfrentar el bloqueo financiero y comercial impuesto de manera unilateral y coercitiva por el gobierno de los Estados unidos (EE.UU.).

“Que impulsen la capacidad productiva (…) ¡atención juventud acércate a la Gran Misión Chamba Juvenil!”, recalcó Maduro.

 el  Plan Chamba Juvenil viene con todo con esta nueva etapa de inscripción a traves del sitio del Web  http://www.inj.gob.ve los nuevos aspirantes de ingresar al portal que mencione y realizar el registro.

El Plan Chamba Juvenil es un programa creado por el gobierno nacional con el fin de incorporar a los jóvenes a la fuerza laboral del país en diversas áreas productivas y de servicios.

Registro Chamba Juvenil  http://201.249.199.140/pcj/ -

El registro en el Plan Chamba Juvenil es muy sencillo solo debes tener el Carnet de la Patria, posteriormente entrar en el sitio web www.inj.gob.ve., colocar los datos e ingresa el código al reverso de tu carnet.

Una vez registrado o registrada debes esperar que el equipo del Movimiento Somos Venezuela verifiquen tus datos, al confirmar la información seras contactado por un mensaje de texto.

Fuente: radio Mundial.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria