martes, 18 de junio de 2019

www.patria.org.ve Bono Pueblo Independiente

Hogares de la Patria.-Los que tienen el carnet de la patria les llega de manera direca el bono pueblo independiente ue lanzo el presidente este lunes 17 de junio de 2019, por un a monto de 30.000 bolívares, según informó la plataforma del Carnet de la Patria.

Los venezolanos con el Carnet de la Patria, recibirán un mensaje de texto del número 3532: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”. Esto, junto al número de cédula del beneficiario.
Para aceptar el bono, los  registrados en el Sistema Patria.org.ve deben de  ingresar al portal de patria  en la sección “Protección Social” deberá aceptar  el beneficio y transferirlo a su cuenta bancaria.
El Presidente invitó a las familias que no deseen recibir los bonos de la Patria a cederlos, para entregárselos a quienes más lo necesitan, para protegerlos ante la arremetida económica que enfrenta la nación, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos.

Por otra parte, durante la Jornada Productiva con los jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, el Mandatario Nacional exhortó a la juventud venezolana a seguir el camino de la producción y el desarrollo económico del país, “Viene el tiempo de la prosperidad para Venezuela, ¡Sí se puede!”. 

Fuente:Vtv

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria