martes, 27 de agosto de 2019

Ingresa en patria.org.ve y Acepta Bono de la Patria

Hogaresdepatria.org.-La Gran Misión Hogares de la Patria prioriza la protección integral de personas en situación de vulnerabilidad e incluye el bono protector que se asigna mensualmente a las familias incluidas. De acuerdo con lo señalado por el gobierno, su meta es incluir a familias a través de la plataforma que ofrece el Carnet de la Patria.


La nueva tabla de la mision hogares de la patria sera actualizada por el jefe de estado Nicolas maduro moros, muy pronto asi que  esten atentos a cualquier información a  a traves de este portal web.




Con el VeQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente Nicolas Maduro a través del CarnetDLaPatria, los ciudadanos pueden optar a los diferentes bonos.


Istúriz dijo que “la protección social va más allá de salud, alimentación y la educación, es por eso que se han creado el sistema de bonificaciones y subsidios directos”. En ese sentido, insistió que “la misión fundamental del Movimiento Somos Venezuela es garantizar que todo el sistema de protección social que del Ejecutivo emana beneficie a cada hogar donde quiera que este se encuentre”, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación. 


1 integrantes 8.900,00
2 integrantes 13.300,00
3 integrantes 20.000,00
4 integrantes 26.600,00
5 integrantes 33.300,00
6 o más integrantes 40.000,00


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria