martes, 27 de agosto de 2019

Registro de Bono del Carnet de la Patria 2019

Hogares de Patria.-Los beneficiados de hogares de la patria, tambien podrán cobrar los diferentes bonos que se otorgan mediante el carnet de la patria para esto consulta patria.org.ve si te llega un mensaje de texto del numero 3532.

Los bono seran mediante el sistema del carnet que es una herramienta integral agilizar la entrega de bonos a través de las diferentes  Misiones Socialistas a las familias venezolanas.

Para optar a este beneficio deben descargar la aplicación del código VeQR, en Play Store de Google. 

Resultado de imagen para codigo veqr

Los  bonos son para proteger a familias desde una persona en adelante   y se distribuirán de acuerdo con la cantidad de integrantes de cada grupo familiar, además indicó que la tabla de asignación de recursos será revisada y ajustada de manera permanente.

Los requisitos para cobrarse es tener el  Carnet de la Patria y el código VeQR,  que fue lanzado por el Presidente Maduro, . Quiere decir,que todo los que se registre con la aplicación VeQR tienen posibilidades cobrar.

 COMO FUNCIONARA VEQR

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario. 1. Descarga la aplicación desde tu teléfono con internet 2. Ingresa a la aplicación y escanea el código QR del Carnet Patria 3. Mira el resto de los pasos en la foto de arriba 


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria