miércoles, 18 de septiembre de 2019

Ejecutivo Nacional Entrega Tableta Canaima

Hogaresdepatria.org.- El gobierno bolivariano hace entrega de las tabletas canaima en el acto de graduación tuvo lugar en las instalaciones del teatro Orlando Araujo, donde estuvieron presentes representantes de diferentes instituciones del Estado, reseña El Correo del  Orinoco en su portal web.



Un total de 1.500 nuevos bachilleres del estado Barinas, que obtuvieron las más altas calificaciones académicas durante el año escolar 2018-2019, recibieron Tabletas Canaima por parte del Gobierno Bolivariano a través de la Zona Educativa de la región y la Secretaria Ejecutiva de Educación de la Gobernación.

En el lugar estuvo presente la jefa de la Zona Educativa de Barinas, Mirla Castellano, quién destacó que este beneficio es el resultado de las políticas que lleva adelante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del Ministerio para la Educación y en articulación con el gobernador Argenis Chávez.
«Es una gran satisfacción brindarles a los bachilleres la capacidad de impulsar su preparación, con estas Tablets que les servirán mucho en el desarrollo de su formación en la nueva etapa que comenzarán en el nivel universitario», expresó Castellano.
La actividad también contó con la presencia de la secretaria ejecutiva de Educación, Yudis Betancourt, además de directores y profesores, quienes destacaron la importancia de la dedicación y empeño de cada joven por mantener sus promedios académicos. 
Fuente:Vtv




Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria