lunes, 16 de septiembre de 2019

Funciones del Sistema de www.patria.org.ve

Hogares de Patria.-Conoce las múltiples opciones que tienes el sistema de patria.org.ve  y cómo puedes utilizarlas. 

Desde la información y funciones básicas hasta la recuperación de tu contraseña.   Para ampliar la visión de las necesidades del pueblo y seguir mejorando los sistemas de atención, el Gobierno Bolivariano creó www.patria.org.ve, el sitio web donde todos los venezolanos que posean Carnet de la Patria pueden registrarse y recibir los beneficios de los planes sociales de la Revolución. Una vez registrados, las usuarias y usuarios podrán acceder utilizando su número de cédula y una contraseña que previamente crearon. 

Funciones básicas El sistema cuenta con cuatro opciones principales: Perfil, CLAP, Protección Social y Monedero. Sin embargo, se recomienda ingresar por lo menos una vez a la semana, pues constantemente la plataforma se está actualizando para prestar un mejor servicio.

 Perfil: Se puede encontrar la información personal del usuario registrada en el Carnet de la Patria. También se pueden actualizar datos como: número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y miembros del núcleo familiar. CLAP: En esta opción, se encuentra encuestas mensuales sobre el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). Hogares: Esta opción, es una de las más recientes y en ella se visualiza el grupo familiar del ciudadano y deberás llenar una declaración jurada sobre la veracidad de los nexos familiares.



Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria