lunes, 30 de septiembre de 2019

Requisitos para Recibir el Bono de la Mision Hogares de la Patria 2019

Hogares de Patria.-Para recibir el bono de protección social hogares de la la patria ingresa en el link   https://www.patria.org.ve/login   registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.

Una vez en el portal tienes que colocar los datos  que le soliciten el sistema, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Completado toda la fase de  registro, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

El bono de la Mision Hogares de la Patria  es depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero de la pagina www.patria.org.ve.

Este pasos se no se puede pasar por alto ya que este es importante para recibir el BONO DE LA MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA.  

Resultado de imagen para declaracion jurada bono hogares de la patria

INFORMACIÓN IMPORTANTE para los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria. Ya está activa la opción "Declaración Jurada" dentro de la pestaña HOGARES. Este paso es necesario para recibir el bono! @CarnetDLaPatria 

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Buenas tardes, tengo problemas para actulizar el registro e mi hijo menor de edad cedulado por primera vez, dice LOS DATOS INGRESADOS NO SON CORRECTOS , no me permite registrar su cedula, agradeciendo su atencion

    ResponderEliminar