viernes, 29 de noviembre de 2019

Última Hora.!! Banco del tesoro Activa Transferencias sin Limite

Hogares de la Patria.-Los clientes del Banco del Tesoro (BT) podrán hacer transferencias sin límite a cuentas propias o de terceros de la misma institución bancaria desde hoy 29 de noviembre de 2019.


La medida aplica para personas naturales y jurídicas que deban transferir desde sus cuentas de ahorro y corriente del BT a otras de la misma entidad financiera.

La ampliación del servicio de transferencias se inscribe en la transformación tecnológica y ampliación de los canales electrónicos que desarrolla el BT para ajustar su plataforma a los requerimientos de sus clientes.

En paralelo, la entidad financiera continúa asignando recursos a su cartera de créditos sociales, conformada por Tesoro Comunal, CrediSocial Productivo y CrediPatria Pensionados.

Los créditos sociales del BT son los motores que impulsan el desarrollo, promoción y fortalecimiento de la socialización bancaria, cumpliendo a su vez con lineamientos que promueven e impulsan el acceso de los ciudadanos y de las ciudadanas a beneficios sociales, de tal manera que atiende a la población históricamente excluida de los servicios bancarios convencionales.

Igualmente, en fechas recientes el BT, para seguir fortaleciendo el sector productivo, otorgó cinco financiamientos por Bs 15.179.216.3445,00 en la Expo Portuguesa Potencia 2019.

El monto será invertido principalmente en la producción de café y maíz para incrementar la distribución de estos rubros en el país, igualmente se destinarán fondos al sector manufactura.

La entidad financiera también adjudicó 20 puntos de venta, una inversión de Bs 467.600.000,00, que mejorará la atención a los clientes en el estado, además de fortalecer el uso de los canales electrónicos a nivel nacional.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria