jueves, 26 de diciembre de 2019

Como Intercambiar el PetroAguinaldo


Hogares de Patria.- Inicia la entrega del Petroaguinaldo enviado de manera especial por nuestro Presidente Nicolás Maduro para todos los funcionarios públicos y pensionados. La entrega se realizará entre los días 18 al 27 de diciembre de 2019, iniciando por los pensionados y pensionadas ordenados por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera.


Por qué no he recibido el PetroAguinaldo en Bolívares en el portal patria.org.ve?.- miles de usuarios han ofertado su 1/2 petro en la plataforma patria.org.ve pero aun no han recibido ofertas de su venta.

En el siguiente articulo se le indicara la forma correcta de ofertar su 1/2 petro y venderlo de la forma más rapida.


Ofertar para Vender Petros en Sistema Patria

PETROS - SISTEMA PATRIA
La modalidad de INTERCAMBIO en la página Patria, es como una especie de "subasta" donde coloca compras y ventas pudiendo pactar de manera inmediata o fraccionadas

Ejemplo:

Si quiere vender la mitad de su medio petro o sea la mitad de 0.5 en el INTERCAMBIO coloca su oferta por la cantidad de 0.25
En el renglón PORCENTAJE coloca 10%
¿Por qué?
Porque ese PORCENTAJE es para canalizar la venta entre una o varias personas. Es decir, si coloca 10% tiene la probabilidad de que 10 personas compren fraccionado sus 0.25 y será más rápida la venta que si coloca el 100%.
Si coloca 50% quiere decir que está ofertando su 0.25 de petro para que le compren 2 personas si coloca 100% es para que le compre una persona en ese caso Ud. debería esperar que exista un comprador con la disponibilidad de dinero para comprarle completo y eso dificulta la venta y aumenta el tiempo de espera.

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria