domingo, 26 de enero de 2020

Arranco la segunda Jornada del Carnet del PSUV Enero 2020

Hogares de la Patria.-  Este mes de enero del 2020 comienza la jornada de carnetizacion del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV), esta semana comenzó la segunda jornada de carnetizacion 

Detalló que más del 60 por ciento de la población asistente a esta segunda convocatoria son mujeres que siguen reafirmando su compromiso con la Revolución Bolivariana. Igualmente resaltó que el resto de los presentes son jóvenes. 

Asi lo dio a conocer el Vicepresidente de Organización del PSUV añadió que los reportes que han recibido de los estados Amazonas, Nueva Esparta, Táchira y Delta Amacuro vienen a confirmar que el pueblo venezolano está consustancial con las políticas que viene emprendiendo el Gobierno Nacional.

EL Carnet del PSUV, es un mecanismo de alta tecnología que servirá a todos y contiene la tecnología del código VeQR; hace un año, cuando inició el sistema, 6.446.972 venezolanos y venezolanas se carnetizaron y de esa cantidad, el 90% acudió a las últimas elecciones presidenciales, en una muestra de organización y conciencia que dio la victoria a la tolda roja ante una derecha sin rumbo.

Fuente: www.vtv.gob.ve

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria