viernes, 24 de enero de 2020

Recupera Acceso a Patria.org.ve Enero 2020

Hogares de Patria.-Recuperación de Acceso al sistema de https://www.patria.org.ve/login



De igual manera se actualizó la vía para recuperar el acceso a la Plataforma para aquellas personas que no puedan recuperar contraseña por ninguna de las vías posibles y no puedan acceder a nuestro sistema.

En este caso el mecanismo será registrando el número de teléfono afiliado en Clavemóvil del Banco de Venezuela. Para ello se buscará la opción «Recuperar Acceso» que aparece en la portada del sitio y seguir los pasos que se indican.

Es importante que toda persona interesada en recuperar el acceso, si va a utilizar un teléfono nuevo, primeramente vaya al Banco de Venezuela y realice un trámite de afiliación Clavemóvil, sólo después será posible asociar un nuevo teléfono.

Si el teléfono que se desea asociar, ya está registrado en nuestra plataforma, no se ejecutará la comprobación y de inmediato se indicará que puede recuperarse la contraseña.

Si es un teléfono nuevo, la comprobación con el Banco de Venezuela puede demorar, en este caso el sistema notificará posteriormente vía mensaje de texto si es posible o no recuperar el acceso con el teléfono indicado.

Sólo se realizará una comprobación al día para recuperar el acceso.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria