viernes, 28 de febrero de 2020

Consulta Pago del Bono del Bono 100% Escolaridad en https://www.patria.org.ve/login

Hogares de Patria.- A traves del del carnet de la patria se estará entregando el bono de 100% Escolaridad a los padres que realizaron el registro previo a traves de la patria.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Bono de Escolaridad 100% que será entregado a las familias venezolanas, con el objetivo de velar por el cumplimiento de la asistencia a clases de los estudiantes.

“Para garantizar que su hijo estudie, le vamos a dar un apoyo económico, un financiamiento social, un bono nuevo, extra, el Bono de Escolaridad 100% por cada hijo. A partir de hoy nace y debe ser depositado de inmediato”, dijo Maduro, desde Fuerte Tiuna, donde se realiza una actividad a propósito del III aniversario del Sistema Carnet de la Patria.



También, explicó que cada familia deberá registrar a cada uno de los miembros en edad estudiantil para acceder al bono.

“Si usted tiene tres hijos, son tres que deberán recibir desde hoy el Bono de Escolaridad 100% con el Carnet de la Patria”, dijo.

“Si apoyamos a la familia con los bonos mensuales (…) todo eso tiene un efecto de respaldo y mejoría de la capacidad de la familia para transitar este tiempo de guerra económica hasta que lo superemos y después, eso quedara como respaldo social de las familias en tiempos de estabilidad económica, que vamos a conquistar para que valoremos el papel del Carnet de la Patria”, dijo.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria