lunes, 3 de febrero de 2020

Consulta si eres Beneficiario de la Mision Amor Mayor - Febrero 2020

Hogares de Patria.- El presidente Nicolas maduro anunció la incorporación de nuevos pensionados al sistema de seguridad social en Venezuela.

Los nuevos pensionados fueron incorporados a traves del Sistema QR  para nuevas pensiones «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

La Gran Misión Amor Mayor ha beneficiado a millones de personas de la tercera edad gracias a el impulso que le ha dado la revolución bolivariana, esta iniciativa de crear la Gran Misión Amor Mayor se dio con el fin de compensar y agradecer el trabajo arduo que han realizado las personas de la tercera edad., Recordando lo que dijo el Presidente Chavez que la misión incluye a todas las venezolanas y venezolanos que se encuentren en situación de pobreza y no cuenten con la pensión.


A través de www.ivss.gob.ve --->> sección Consultas / Pensionados  ------>> Introduce los datos solicitados  y clic en aceptar confirmaras si eres pensionado.

El sistema te indicara si estas beneficiado o beneficiada con la Gran Misión Amor Mayor
Hogaresdepatria.org


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria