martes, 25 de febrero de 2020

https://www.patria.org.ve/login Cronograma de Pago Febrero 2020

Hogares de la Patria.- Los de pagos de los bonos  del Carnet de la Patria, para este mes de febrero ya fue publicado a traves del blog de patria.org.ve. Ademas explicaron que hay que realizar una serie de pasos como lo son completar información suministrada al sistema Patria y continuar recibiendo el beneficios. 

Hogares de la Patria

El pago del bono Hogares de la Patria será realizado de la misma manera como se venia realizando entres los días 1 y 7 de febrero, los montos van desde 58.000 bs hasta 250.000 bs mensual.

Bono José Gregorio Hernández

A partir del día 5 de cada mes, en febrero puede ser recibido desde el día 1, ingresando a la opción José Gregorio Hernández en el menu ‘Inicio’ y solicitando el pago, su monto es de 100.000 bs a traves del carnet de la patria

Quienes reciben el bono José Gregorio Hernández deben completar los datos sobre la condición especial que presentan, y que motiva el otorgamiento del mencionado beneficio.

Parto Humanizado y Lactancia Materna

Las personas registradas en estos programas continuarán recibiendo sus pagos de manera habitual. Y están habilitado desde el primero de febrero el pago del mismo, el monto a cobrar es de 167.000 bs

Bono de Economía Popular

El pago de la primera quincena dirigido al sector que trabaja por cuenta propia se estará efectuando a partir de este lunes 4 de febrero. Mientras que, los segundos quince días serán cancelados desde el 28 de febrero, su monto a cobrar es de 100.000 bs

En el blog del sistema Patria se señala que los pagos complementarios “a solicitud personal” se estarán tramitando el 6 y 7 de febrero para la primera quincena y el día 26 del presente mes para la segunda.

Chamba Juvenil, Somos Venezuela.

Las remuneraciones o bonos asociados a Chamba Juvenil; Somos Venezuela; Cultores Populares; promotoras, formadoras y facilitadoras de Parto Humanizado; madres y padres elaboradores de las Casas de Alimentación, los comedores Mamá Rosa y los Centros de Recuperación Nutricional se pagarán a partir del 18 de febrero en el momento que sean recibidos las indicaciones de las instituciones coordinadoras de estos programas. 

Se encuentra disponible desde el 19 de febrero hasta el 29 de febrero el Bono Carnaval por un monto de 300.000 bs

Hogaresdepatria.org






Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria