lunes, 17 de febrero de 2020

Monto Vigente de los Bono de la Mision Hogares de la Patria Febrero 2020

Hogares de Patria.- La actualización de los bonos es a través de la Plataforma Patria, para beneficiar a nuestro pueblo con la siguiente escala que ayuda a las jefas de los hogares venezolanos.

Nuestra Plataforma, que garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios, ejecutará el pago de los incrementos de todos los programas entre los días 17 al 23 de enero de 2020, al finalizar la entrega del Bono de Reyes.

Los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario o beneficiaria y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos. 

Recomendamos también que valoren opciones disponibles en el sistema como la posibilidad de ahorrar en Petros a través de la opción de Intercambio, o en títulos Oro Soberano, así como la utilización de los fondos disponibles en los monederos directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital. 

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 16 de enero de 2019, ya se entregará el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento. Programas de Protección Social El programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:




 

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria