viernes, 14 de febrero de 2020

Ya puedes Recibir tu Bono de Escolaridad en www.patria.org.ve

Hogares de Patria.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este jueves entregarán el Bono de Escolaridad 100% mediante el Carnet de la Patria.

Asimismo, el Dignatario dijo que la asignación del Bono será a través del Sistema Patria, aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo. 

Durante la celebración del III Aniversario del Carnet de la Patria realizado en el Fuerte Tiuna en Caracas, el jefe de Estado explicó que la familia recibirá un bono de escolaridad por cada hijo, “si usted tiene tres hijos estudiando, son tres bonos, si tiene cinco son cinco bonos”.

El carnet de la patria activo hoy jueves 06 de febrero dos bonos :

1.- Bono Patria Digna : Activado para todos los carnetizados, para poder optar a este bono tienes que escanear el carnet de la patria con el código VeQR

2.- Bono 100% Escolaridad: Activado para todos los niños y jóvenes estudiantes, por cada hijo, “si usted tiene tres hijos estudiando, son tres bonos, si tiene cinco son cinco bonos”.

“A partir de hoy debe ser depositado el Bono de Escolaridad, esto ayudará mucho sobre todo a las familias venezolanas.




Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria