jueves, 26 de marzo de 2020

Activado el Bono Quédate en Casa

Hogares de Patria.-De igual manera este bono será entregado a cuatro millones de trabajadores cuenta propia.


En los próximos días la plataforma activará una opción para solicitar este pago a todos aquellos trabajadores que hayan reportado que laboran en este sector «Cuenta Propia» a través de la opción «Laboral» del «Perfil».

La activación de esta opción será guadual y antes se verificará con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y los entes correspondientes que la persona no esté vinculado a ninguna institución pública o privada.

Para la entrega del Bono, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores que hayan reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.


El mensaje de notificación “Como trabajador privado o cuenta propia tienes mi apoyo en esta cuarentena social y colectiva. #QuedateEnCasa, cortemos el paso a la pandemia” será enviado, a quienes reciban el bono vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria