miércoles, 4 de marzo de 2020

Consulta Nuevos Beneficiarios de Hogares de la Patria

Hogares de Patria.-El carnet de la patria fue creado para apoyar a las familias a traves de los “bonos mensuales empezando por la Mision Hogares de la Patria que el mes paso incorporo a 200 mil nuevas personas llegando a un total de 6 millones 200 mil protegidos mediante el Carnet de la Patria.

El bono de hogares de la patria será depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Este bono por escalas se entrega en función a la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. La tabla será evaluada de manera permanente.


Hogares de la Patria

Información adicional sobre las características de la vivienda. Ejemplo: cantidad de habitaciones, baños, entre otras.
Registro de la cédula inmobiliaria que se colocará en el marco del XV Censo Nacional de Población y Vivienda, si ya fue colocada.
Información de los contratos de servicios públicos. Será obligatorio registrar el contrato de servicio eléctrico.
Para el registro asociado a los servicios públicos la Plataforma cuenta con un asistente para quién no conozca el número de contrato, permitiendo buscar por la cédula del titular o el número de serie del medidor (que es visible en el equipo).

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria