lunes, 2 de marzo de 2020

Gobierno Informa que Incorporaron 200 mil Nuevas Personas a la Mision Hogares de la Patria 2020

Hogares de Patria.-El gobierno anuncio que incorporan a 200 mil familias más a la Gran Misión Hogares de la Patria para un total de 6 millones 200 mil familias protegidas mediante el Carnet de la Patria.

“Vamos a mejorar el apoyo a todas las familias”, garantizó el Jefe de Estado. 

Apoyar a las familias con los “bonos mensuales tiene un efecto de respaldo y mejoría en la calidad del ingreso de la familia. Vamos llegando en todas las formas para garantizar los derechos fundamentales del pueblo”, aseveró el Mandatario Nacional. 

Ampliar la protección social garantizará el acceso de sectores priorizados al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

El Carnet de la Patria fue creado por el Ejecutivo Nacional para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales que benefician al pueblo venezolano. Cuenta con un sistema de alta tecnología que emplea el código QR que permite a los usuarios acceder a una serie de servicios como operaciones bancarias, pago de servicios, etc.

Registro

Paso 1
Para optar al bono Hogares de la Patria, jefas y jefes de familia, deben completar el registro de su núcleo familiar a través del portal web https://www.patria.org.ve/login

Paso 2
Una vez ingresado a la página, deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción “Solicitar Código“, este le llegará al número que registró, por lo que deberá ingresarlo en la sección “Código Confirmación“, hecho esto presione “Entrar”

Paso 3
Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos de su núcleo familiar, con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad, deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante. Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados. No olvide pulsar el botón “Adicionar” luego de completar todo.

Paso 4
Luego de registrar los datos, es importante que deba llenar la parte de “Declaración Jurada”

Realizado todos los pasos, el bono será depositado los primeros cinco de cada mes, directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria