lunes, 16 de marzo de 2020

Inicia la entrega del Bono Marzo de Lealtad

Hogares de Patria.- El Gobierno Bolivariano comenzó la entrega del Bono "Marzo de Lealtad" a través del Carnet y la Plataforma Patria, el cual será asignado desde este 9 hasta el 18 de marzo, así lo informa la cuenta en Twitter del @CarnetDLaPatria.

De esta manera por instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro se continúa garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para el pueblo. El mensaje de asignación será enviado por SMS mediante el 3532 y la aplicación veMonedero.

El Carnet de la Patria agrupa a millones de venezolanos y venezolanas que perciben los diversos incentivos y bonificaciones especiales que asigna el Ejecutivo Nacional para contrarrestar el bloqueo y medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra el país.

En 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos mediante la referida plataforma en la que también se han integrado servicios públicos y otras operaciones con la criptomoneda Petro.

Inicia la entrega del Bono Marzo de Lealtad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de marzo de 2020.
Ver imagen en Twitter
2.188 personas están hablando de esto

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria