miércoles, 4 de marzo de 2020

Nuevos Beneficiarios de Hogares de la Patria

Hogares de Patria.- La Mision Hogares de la Patria se encarga de priorizar a las familias mas vulnerable s que con el bono que va desde uno hasta 6 o mas integrantes por familias.

El mandatario, Nicolás Maduro, informó que a partir de este jueves incorporan a 200 mil familias más a la Gran Misión Hogares de la Patria para un total de 6 millones 200 mil familias protegidas mediante el Carnet de la Patria.

“Vamos a mejorar el apoyo a todas las familias”, garantizó el Jefe de Estado. 

Apoyar a las familias con los “bonos mensuales tiene un efecto de respaldo y mejoría en la calidad del ingreso de la familia. Vamos llegando en todas las formas para garantizar los derechos fundamentales del pueblo”, aseveró el Mandatario Nacional. 

Pasos para recibir el bono de Hogares de la Patria

Ingresar en el portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su
cédula y contraseña.

Una vez ahi, el usuario deberá llenar los datos que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria,

cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores deedad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego

aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

El bono será depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Este bono por escalas se entrega en función a la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. La tabla será evaluada de manera permanente y actualmente se distribuye de la siguiente manera

Fuente:vtv.gob.ve


Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria