sábado, 20 de junio de 2020

Banco Bicentenario entregó tarjetas de débito a pensionados

Hogares de Patria.- El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) llevó a cabo este sábado una jornada especial de entrega de mil tarjetas de débito (TDD) a pensionados y pensionadas en el estado Yaracuy a fin de fortalecer la inclusión del Adulto Mayor en la banca.
En alianza con la Gobernación de Yaracuy, la entidad bancaria tramitó este instrumento financiero en las agencias Urachiche, Chivacoa, Independencia y San Felipe, acorde al ciclo de entrega que comenzó en el estado Carabobo y que culminará en la sede principal del banco, en la ciudad de Caracas, refiere una nota de prensa del BBDP.
En medio de la pandemia por la Covid-19, el Primer Banco Socialista de la Nación promueve la protección social a su población de pensionados que supera el millón 500 mil personas.
En ese sentido, la institución financiera garantizó la atención priorizada a los adultos mayores, bajo el estricto cumplimiento de medidas de higiene y bioseguridad, como el uso del tapaboca, el distanciamiento físico y la desinfección.
Únete a nuestras redes sociales.

Twitter: @Hogardepatria
Página de Facebook: Hogares de la Patria Oficial

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria

1 comentario:

  1. Es una buena causa este apoyo que se entrega aora le chiste sera que sea usado por el beneficiario, espero así sea

    ResponderEliminar