martes, 9 de junio de 2020

https://www.patria.org.ve/login registro Hogares de la Patria Junio 2020


Hogares de Patria.- La Gran Misión Hogares de la Patria prioriza la protección integral de personas en situación de vulnerabilidad e incluye el bono



protector que se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa.
Para optar a este bono al menos uno de los integrantes de la familia debe contar el carnet de la patria y realizar los siguientes pasos:

– Entrar al portal web https://www.patria.org.ve/login registrarse si no tiene cuenta creada o de tenerla solo debe ingresar con su cédula y contraseña.

– Al momento de ingresar, el usuario deberá llenar los datos que le soliciten, como también el número del Carnet de la Patria, cuentas bancarias y registrar a cada integrante de su grupo familiar con su cédula de identidad. En caso de haber menores de edad deberá colocar el nombre del representante legal y la fecha de nacimiento del infante.

– Luego de llenar todos los datos, debe nombrar un jefe de familia, quien será el que reciba el depósito del bono. Luego aparecerá una lista con los nombres de los integrantes de la familia ingresados.

– El bono será depositado los primeros cinco de cada mes directamente en el monedero que se encuentra en el usuario, quien podrá transferir el dinero hacia una de las cuentas anteriormente registradas.

Este bono por escalas se entrega en función a la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. La tabla será evaluada de manera permanente y actualmente se distribuye de la siguiente manera:


Hogares de la Patria Abril 2020

1 integrante 160.000,00
2 integrantes 224.000,00
3 integrantes 336.000,00
4 integrantes 448.000,00
5 integrantes 560.000,00
6 o más integrantes 672.000,00

Redactor para el portal de Noticias de "Hogares de la Patria". Twitter: @Hogardepatria